Contabilidad

Inteligencia artificial para potenciar la eficiencia de tu negocio

Conoce cómo la inteligencia virtual puede ayudarte a mejorar los procesos de tu empresa e incrementar la productividad.


En la era digital actual, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta indispensable para agilizar los procesos empresariales. Los asistentes virtuales entrenados con IA han demostrado ser aliados confiables y eficientes, capaces de simplificar tareas, brindar respuestas rápidas y ayudar a resolver problemas de manera efectiva.

 

Además, la IA ha demostrado su capacidad para procesar grandes cantidades de datos de manera eficiente, identificar patrones y tendencias y generar insights útiles, lo que permite a los asistentes virtuales aprender a realizar tareas complejas en tiempo récord y con mucha precisión ¿Qué quiere decir esto? Más tiempo para que tú y tus colaboradores se puedan enfocar en actividades más estratégicas y de mayor valor agregado.

 

En Softpymes entendimos la tendencia y por eso queremos presentarte a Merlí, nuestro asistente virtual, quien además de mejorar tu experiencia con el software Pymes+, puede contribuir a mejorar la eficiencia de tus procesos. 

 

Merlí: Tu asistente virtual inteligente

Merlí es mucho más que un simple asistente virtual. Con su potente inteligencia artificial, está diseñado para ser tu compañero digital confiable y versátil. Desde resolver dudas y consultas sobre el funcionamiento del Pymes+ hasta notificar el calendario tributario y proporcionar información crucial sobre indicadores económicos, laborales y financieros, Merlí es una herramienta integral para optimizar tus procesos empresariales.

 

Agilizando tus procesos

Resolución instantánea de dudas y consultas

Merlí está siempre disponible para brindarte respuestas rápidas y precisas sobre el funcionamiento de Pymes+. Ya no tendrás que esperar o depender de soporte. Merlí te guiará paso a paso, proporcionando soluciones prácticas a tus preguntas y ayudándote a aprovechar al máximo todas las funcionalidades del software.

 
Notificaciones del calendario tributario

La gestión tributaria puede ser complicada y consumir mucho tiempo. Merlí se encargará de mantenerte al día con todas las fechas importantes del calendario tributario. Te enviará recordatorios y te proporcionará información clave para que cumplas con tus obligaciones fiscales a tiempo, evitando multas y problemas innecesarios.

 

Liquidación eficiente de vacaciones de trabajadores

Con Merlí, el proceso de liquidar las vacaciones de tus empleados se vuelve sencillo y eficiente. Merlí hará el cálculo automático y  tomará en cuenta las normativas laborales vigentes. Ahorrarás tiempo y reducirás errores en la administración de las vacaciones de tu personal.

 

Información sobre indicadores económicos, laborales y financieros

Merlí no solo es experto en el funcionamiento del software de Pymes+, sino que también tiene acceso a una amplia base de datos actualizada con los últimos indicadores económicos, laborales y financieros relevantes para tu empresa. Obtendrás información precisa y oportuna sobre tasas de interés, inflación, salarios promedio y otros indicadores clave para tomar decisiones informadas y estratégicas.

 

Siempre conectados

Serás el primero en enterarte de las actualizaciones o los avances que desarrollemos, pues Merlí te mantendrá al día con las novedades, además de brindarte datos oportunos sobre tu plan y las fechas de vencimiento.

 

Como pudiste ver, Merlí, tu asistente virtual inteligente, es la clave para agilizar tus procesos empresariales y maximizar la eficiencia de tu empresa. Desde resolver dudas y consultas sobre Pymes+ hasta notificar el calendario tributario, liquidar las vacaciones de tus trabajadores y brindar información valiosa sobre indicadores económicos, laborales y financieros, Merlí se convierte en tu aliado confiable y versátil. ¡Y lo mejor, entrenado con la amabilidad de quien quiere ser tu mejor aliado!

 

¿Qué estás esperando para iniciar ahora mismo una conversación con Merlí!

Similar posts